SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

miércoles, 27 de enero de 2016

ASAMBLEA ANUAL, Día 4 de Febrero a las 19:00


2 comentarios:

  1. Desde hace muchos años la actividad de los jubilados y pensionistas de CC.OO gastamos nuestro tiempo en hacer manifestaciones y actividades para que no nos rebajen las pensiones, aunque haya una mayoría de jubilados que voten en nuestra contra, y en la suya. Nuestro sindicato presentó una propuesta al gobierno en el congreso de los diputados, con la colaboración de los diputados de IU para equilibrar los ingresos y gastos del sistema de pensiones. Aparte de ir al rosario, ¿Qué habéis hecho vosotros? Soy el responsable de comunicación y afiliación del sindicato de Jubilados y Pensionistas de CC.OO de Castilla y león. Os invito a afiliaros masivamente a nuestro sindicato para defender nuestras pensiones, que es más importante que votar al PP o que ir ir a misa.

    ResponderEliminar
  2. Nos parece bien que tengas esas ideas y que luches por ellas, pero no entendemos que si buscas apoyo y más afiliaciones uses comentarios que pueden ser ofensivos, ¿a caso has visto en alguna de nuestras actividades ir al rosario?
    Estamos a tu disposición para que nos expliques en una reunión vuestras iniciativas y a que los socios de nuestra asociación se afilien a tu sindicato si lo consideran oportuno, pero ante todo deberías dirigirte a las asociaciones con un poco más de educación.
    Espero que si de verdad te interesa eso por lo que luchas actueis convenientemente.

    ResponderEliminar