SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

lunes, 12 de octubre de 2015

IV CORRILLOS Y COLOQUIOS

    Ya está aquí Octubre y ya tenemos preparada la fiesta de la Asociación de Jubilados y Pensionistas San Simón de Valoria la Buena.


     En esta semana cultural os invitamos a aprender y comentar cosas nuevas con los ponente que nos vienen a enseñar puntos de vista y temas interesantes.
    
     ¿Queréis venir hasta La INDIA?  nuestro párroco Varghese   nos va a hablar de como es La India, su región KERALA y como se vive allí nuestra edad, cruzamos el mundo sin movernos de la butaca.

   

     Como no  nos gusta estar quietos, Nicanor Borrego García, jubilado de la Enseñanza, nos quiere animar a vivir nuestra vida de mayores de  forma activa, no es que necesitemos muchos ánimos, porque según los que nos conocen dicen que somos de las asociaciones más activas,  pero sí tenemos claro que sus ideas nos van a aportar mucho para pasarlo mejor cada día.

     El sábado nuestros vecinos de Dueñas vienen a interpretar la Obra de teatro "Hostelería el Laurel" con la que nos vamos a echar unas buenas risas gracias a su sentido del humor y a las buenas anécdotas que gracias a su buen hacer han recopilado de la tradición oral.

     Aunque no sea una charla, hemos programado la misa por los difuntos de la Asociación, anteriormente se celebraba una misa por cada fallecido y ahora, como sabéis, se celebra una por todos que hacemos en estas fechas. Este años será en la parroquia el día 21 y recordaremos con especial cariño a Paulino Fernández que es el único que nos ha dejado a lo largo de este año.

Os esperamos a todos para disfrutar un año más de estos Corrillos en los que siempre aprendemos algo.