SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

jueves, 14 de mayo de 2015

¿Te vienes a CASTRONUÑO?

Os animamos a ir a visitar y conocer uno de los parajes más bonitos de la provincia de Valladolid, las RIBERAS DE CASTRONUÑO.

 Las Riberas de Castronuño son un Espacio Natural con una superficie aproximada de 8.421 Ha. cuyo territorio engloba el tramo del río Duero que comprende los términos municipales de Tordesillas, Torrecilla de la Abadesa, Pollos y Castronuño.

Se trata de uno de los espacios más singulares de la provincia de Valladolid ya que contiene hasta un total de 260 especies. Esta integrado en la Red de Espacios Naturales(REN) de Castilla y León, y es considerado a nivel europeo como Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA).

Además de las Riberas podremos disfrutar del pueblo y de las exposiciones que tienen preparadas.

Comeremos por libre en cualquiera de los restaurantes del pueblo o si queremos llevar la comida de casa en una zona acondicionada para que podamos comer, jugar la partida, echar una cabezadita y disfrutar de la convivencia entre todos


Acabaremos el dia en Tiedra donde además de su famoso castillo podremos ver el Observatorio Astronómico en el que además no explicarán su funcionamiento, y como está organizado el cielo, los planetas, las estrellas y constelaciones.

Todo esto será, si te animas, el sábado 13 de JUNIO saldremos de Valoria a las 9 de la mañana y disfrutaremos todo el día juntos, si no eres socio tienes, como siempre la puerta abierta sólo hay que apuntarse en el local de la asociación o a cualquiera de los miembros de la junta directiva.