SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

jueves, 5 de diciembre de 2013

MAGIA EN FAMILIA 14 de Diciembre a las 20:30



   Cuando el frío aprieta y no sabes que hacer con los niños, lo mejor es que se queden en casa y jueguen en familia. Como no es cuestión de estar siempre en casa, los sábados de diciembre el Ayuntamiento ha programado una serie de actuaciones a las que nos sumamos con mucho gusto. Para el día 14 hemos programado una actuación de Magia que conjuga todos los aspectos anteriores, sorpresa, risa, entretenimiento, juegos, participación, misterio y muchos etcéteras.

  Oscar Escalante, un gran Mago de la provincia de Valladolid viene a Valoria a hacer su espectáculo y a enseñarnos, a niños y mayores, trucos que luego podamos hacer nosotros estos días de cenas y comidas Navideñas, de calor de hogar y frío exterior y sobre todo, juegos que entre los abuelos y los nietos o los padres y los hijos, podamos reproducir para sorprender al resto de la familia.

  Desde la asociación queremos también agradecer a Chapu, su ayuda. Cuando le planteamos ésta idea y le preguntamos, además de su opinión, si conocía a alguien que pudiera llevarlo a cabo, enseguida se puso manos a la obra y  nos recomendó contactar con Oscar Escalante, en ésta página web podéis ver alguno de sus espectáculos. www.oscarescalante.com

  Os esperamos a todos.