SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

lunes, 11 de noviembre de 2013

Seguimiento de ACTIVIDADES.

    Como recordareis, en Septiembre empezó a andar la activad de la MUSICOTERAPIA, todos los jueves en el Gimnasio a las 17:00. Son 17 las personas que cantan, bailan, ríen, se desestresan, y sobre todo se divierten con Adriana, nuestra animadora que cada días nos sorprende más con sus canciones, los bailes, coreografías e improvisaciones. Seguimos con ella un mes más hasta el día 12 de Diciembre a si que si alguien se quiere animar, sólo tiene que acercarse, ponerse ropa cómoda, y unirse al grupo que además "REJUVENECE".
Lo guapos que nos hemos quedado.
   
  
   Continúan también el Masajista y el Callista pasando consulta una vez al mes en función de las necesidades, los socios sabéis que tenéis un pequeño descuento y que a las consultas pueden ir cualquiera que esté interesado y lo necesite.
 
   El día a día en el centro de la asociación como veis, no se limita sólo a las partidas de cartas, tan animadas siempre, todos los días de 6 a 9 de la tarde, allí también organizamos nuestras tertulias, vemos la Tv, alguna película, leemos el periódico o lo que se tercie.

   Otro punto interesante es que puedes hacerte socio colaborador, son aquellos que no tienen todavía la edad de estar jubilado pero que quieren  unirse a nuestras actividades, a los grupos de las aulas, masajes, callista, excursiones de un día u ofertas de viajes que se nos presentan. Con esta figura lo que logramos es aumentar el número de asociados, que luego para subvenciones, apoyos de instituciones, etc. siempre es tan necesario, además de incrementar los ingresos por cuotas para el mantenimiento de los gastos de la asociación.

   Para Navidad estamos preparando alguna actividad interesante y de cara al año 2014, iremos avanzando lo que estamos programando.