SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

sábado, 25 de febrero de 2012

Mensaje de un Valoriano de 88 años desde México


  Hemos llegado lejos, gracias a Paty Ramos, una Valoriana de adopción que sigue todo lo que pasa en Valoria desde el Facebook del Ayuntamiento, hemos contactado con Pablo, su padre, nacido en Valoria allá por ..., hace unos cuantos años, los suficientes para poder pertenecer a nuestra asociación y no los bastantes como para olvidar su origen.

  Nos ha dejado el siguiente mensaje:
"HOLA, SOY PABLO RAMOS, QUE AUNQUE NO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER A MI QUERIDO PUEBLO DE VALORIA, EN DONDE HE NACIDO. PUES MIS PADRES ME LLEVARON CASI RECIEN NACIDO A MEDINA DEL CAMPO, EN DONDE VIVI HASTA LOS 8 AÑOS,Y DESPUES TRASLADARON A MI PADRE A MADRID, EN DONDE VIVI HASTA LOS 24 AÑOS, DONDE PASE LA GUERRA Y LA POSGUERRA, Y CUMPLI MI SERVICIO MILITAR. DESPUES ME VINE A MEXICO, ME VINE A MEXICO POR CUESTIONES FAMILIARES, Y ACABO DE CUMPLIR 88 AÑOS, ME DA MUCHO GUSTO VER COMO SE REUNEN Y DISFRUTAN DE LA VIDA., PUES A MI ME GUSTARIA TENER ALGO ASI AQUI EN MEXICO. , NO LO TENGO ... ESTARE AL PENDIENTE POR AQUI, LES MANDO UN SALUDO A TODOS AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERLOS PERSONALMENTE, LES MANDO UN ABRAZO A TODOS. Y CREO QUE ME SERA DIFICIL VOLVER POR ALLI POR MI EDAD. ME DAN ANIMOS PARA SEGUIR ADELANTE... ESTEMOS EN CONTACTO POR FAVOR. GRACIAS ¡¡¡¡"


   Como veis tiene 88 años y recuerda Valoria, sería bonito que alguien de su edad o que conserve fotos y recuerdos del antiguo cuartel, actual casa de Soldevilla, nos lo comunique para poder comentarlo con Pablo  así hacemos todos un poco de ejercicio de memoria.