SUSCRÍBETE y síguenos en tu correo eléctrónico.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Amancio Ortega 'rescatará' al Ayuntamiento del pueblo natal de su madre.

3 comentarios:

  1. Se entiende que todo lo que sea en beneficio de Valoria bienvenido sea, a lo que yo quiero añadir al respecto.
    Que lo que verdaderamente hace falta a Valoria es una Industria de las que posee Este Señor ya que se dice que es autosuficiente para realizar la confección de sus ropas. Que a parte de las telas existen otros generos (muchos) que pueden hacerse en Valoria.
    Ya se sabe que la situación del trabajo no es nada boyante y es de necesidad apremiante, por lo que me encanta hacerle esta petición a este Enamorado de Valoria.
    Gracias por escucharme.

    ResponderEliminar
  2. Creo que en la mente del regidor no le sale tal petición (no da mas de si creo) El a lo suyo ya que de lo de la familia (él y esposa) viven de la política. Son ese eslabón de la Empresa llamada Partido Popular donde miles y miles trabajan en la empresa que pagamos todos los Ciudadanos, unos por ser regidores, otros como el de Valoria asesor o hombre de confianza del Presi de la Diputación. su jornalillo esta seguro mas menos 37.000 Euros/año.¿Para qué se quiere tener a una persona sin nada que hacer cobrando por no hacer? Bueno esto es España en estos momentos, ruinosos y colocadores de quienes no tienen sitio donde acudir a trabajar.La petición del anónimo yo la doy el visto bueno.

    ResponderEliminar
  3. Creo que te equivocas en cuanto a publicar esto en este Blog, si quieres dar una patada a alguien no uses nuestro blog.
    No lo borramos para que no nos acuses de censurarlo.
    Si tu intención es hablar mal del alcalde o de su gestión en Valoria eso se hace cara a cara o diciendo quien eres, para saber también a quien hay que contestar, si eres valiente para decir lo que piensas, sé consecuente y enfréntate a las consecuencias que puedan tener tus palabras firmándolas con tu nombre y apellido.

    ResponderEliminar